Términos de Servicio

Este Acuerdo fue modificado por última vez el 23 de Noviembre de 2013.

Por favor lea estos Términos de Servicio (“Acuerdo”, “Términos de Servicio”) detenidamente antes de usar http://ixaya.net (“el Sitio”) operado por Ixaya Business S.A. de C.V. (“nosotros”, “nuestro”). Este Acuerdo establece las responsabilidades legales respecto a los términos y condiciones para el uso del Sitio http://ixaya.net.

Al acceder o utilizar nuestro Sitio de cualquier manera, incluyendo, pero sin limitarse a, visitar o navegar el Sitio o contribuir contenido o cualquier otro tipo de material al Sitio, usted accede a ser sujeto por estos Términos de Servicio.

Propiedad Intelectual

El Sitio y su contenido original, funcionalidad y características son propiedad de Ixaya Business S.A. de C.V. y están protegidas por la legislatura internacional de derechos de autor, marcas registradas, patentes, información confidencial y otras leyes de propiedad intelectual.

Política de Devolución

No existe devolución en dominios o paquetes. Podrá solicitarse la devolución en servicios de hospedaje y VPS. Se cuenta con un término máximo de 15 días a partir del día de pago. Para los casos exclusivamente en donde el servicio fué pagado con tarjeta de crédito o vía PayPal. Se realizará el reembolso al 100% del monto.

La empresa Ixaya Business SA de CV no se hará responsable de la información o configuraciones alojadas al momento de la cancelación del servicio. El monto total será integrado en un término de 3 a 5 días hábiles a partir de la recepción de la solicitud.

Para los pagos realizados vía OXXO, en efectivo, cheque, deposito bancario, o transferencia bancaria, se realiza nota de crédito por el monto total del pago y posee vigencia el año fiscal completo dentro del cual se genera la solicitud de devolución.

Suspensión

Podemos suspender su acceso al Sitio, sin causa o aviso, lo cual puede resultar en la pérdida y destrucción de toda la información asociada a usted. Todos los aspectos de este Acuerdo que por su naturaleza continúen en efecto después de la suspensión, continuarán en vivar, incluyendo, sin limitarse a, propiedad, garantías, indemnización y limitación de responsabilidad.

Enlaces a Otros Sitios

Nuestro Sitio puede contener enlaces a otros sitios no operados por nosotros. Si da click a una enlace de un tercero, será redireccionado al sitio del tercero. Recomendamos ampliamente revisar la Términos de Servicio de cada sitio que visite.

Ixaya Business S.A. de C.V. no tiene control, y no asume responsabilidad por, el contenido, políticas de privacidad, o prácticas de sitios o servicios de terceros.

Leyes Regentes

Este Acuerdo (y cualquier política, regla o lineamiento incorporado por referencia) esta sujeto a las leyes del estado de Guanajuato, México, sin afectar conflictos legales.

Cambios a la Términos de Servicio

Ixaya Business S.A. de C.V. puede actualizar esta Términos de Servicio periódicamente. Se le notificará de cualquier cambio publicando la nueva Términos de Servicio en el Sitio. Le recomendamos revisar esta Términos de Servicio periódicamente.

Horarios

Nuestros horarios de atención son: 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de Lunes a Viernes.

Contacto

Si tiene alguna duda sobre esta Política de Privacidad, por favor contáctenos al correo [email protected]